La marca GTMEDIA no para de lanzar nuevos boxes al mercado y hoy tenemos otro nuevo llamado GTMEDIA G3 alfa y que según reza la publicidad incluye Google Widevine Level 1 con soporte teórico para Netflix HD. Un aspecto que nos cuesta de creer aunque seria posible realizando un hack, aunque por lo general estos parches acaban cayendo y nos dejan en la estacada. Un Box que ademas, como es habitual en esta marca, esta orientado a ser utilizado con apps de IPTV como Stream IPTV o Stalker IPTV.

Análisis básico

Este TV-Box a nivel de hardware se puede usar como media player básico con KODI y también puede ejecutar juegos sencillos sin demasiadas pretensiones. Si os interesa ver Streaming podéis ver nuestra lista de TV-Box con soporte para calidad HD y 4K donde teneis opciones mejores que este box como el del Xiaomi Mi Box S certificado por Google y Netflix.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box GTMEDIA G3 alfa tiene como motor central el SoC más barato de Amlogic, el S905W que integra en su interior cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 que decodifica vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. También incluye en placa 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración correcta para utilizar este Box con apps varios pero siempre en resolución FHD como maximo.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica este box cuenta con wifi de Doble banda y Bluetooth 4.0. Como conectores tenemos un interfaz HDMI 2.0a, conector de red 10/100, un par de puertos USB 2.0, salida de audio digital SPDIF y un jack de 3,5mm por el que tenemos salida analógica de audio y vídeo.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y se entrega también un mando a distancia IR bastante sencillo.

Precio y disponibilidad

  • El Box GTMEDIA G3 alfa se puede comprar en Aliexpress.com por 50,80€ (56,28$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up