Great Wall W1410A un portátil de 14,1 pulgadas modesto con 4GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos continúan llegando desde oriente nuevos portátiles Chinos, esta vez encontramos el nuevo modelo Great Wall W1410A, un equipo con un atractivo precio pero con una pantalla un tanto básica para los que estamos acostumbrados en estos modelos baratos. Con su hardware no vamos a tener problemas en mover el Windows 10 incluido siempre que lo utilicemos para fines de ofimática y navegación ya que cuenta con un procesador Celeron Dual Core y 4 GB de RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Great Wall W1410A incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Dual Core fabricado en 14nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500 como núcleo gráfico. En placa cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc aunque según las fotografías en la base de este portátil encontramos una portezuela que tiene toda la pinta de ser una bahía para discos de 2,5 pulgadas con lo que podríamos ampliar fácilmente el escaso espacio de almacenamiento disponible.

Pantalla y otras características

La pantalla de 14,1 pulgadas es el punto más flojo de este portátil ya que tiene una resolución de 1366 x 768 pixeles cuando habitualmente en la mayoría de los portátiles Chinos esta resolución llega a Full HD. También incluye una webcam con micrófono de 0,3MP, WIfi b/g/n/, Bluetooth 4.0 y una batería de 5000 mAh. A nivel de conectores encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, conector de red RJ45, salida de vídeo micro HDMI, un par de puertos USB 2.0 y un USB 3.0. Por ultimo señalar que el peso de este portátil es de tan solo 1380g.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Great Wall W1410A  se puede comprar en Gearbest.com desde 231,41€ (273,68$) gastos e envio incluidos, un producto algo inflado de precio si lo comparamos con el YEPO 737A que ofrece mejores prestaciones y acabados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up