Estos días hemos visto por la red renders en 3D del prototipo de UMPC de la marca GPD llamado GPD Win Max, con un diseño que no será el final. Esta vez además de crecer en tamaño parece que este UMPC vendrá con procesadores a la última, de 10ª Generación Intel Ice Lake, entre otros un Intel Core i7-1065G7, fabricado en 10nm y con un TDP de solo 15W. En su diseño destaca su teclado retroiluminado sobre el que tenemos un touchpad, una cruceta, teclas y un par de pequeños Joysticks que nos servirán para jugar con comodidad.

Procesador, RAM y Almacenamiento

Todo indica que el UMPC GPD Win Max tendrá varias versiones, la más potente con un procesador Intel Core i7-1065G7 un Quad Core capaz de llegar a los 3,90Ghz en modo Turbo y que incluye una GPU Intel Iris Plus Graphics con un rendimiento superior a la clásica Intel HD Graphics. También tendremos 16GB de memoria RAM DDR4, un disco SSD M.2 y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

Este pequeño UMPC tendrá una pantalla de la que desconocemos el tamaño, suponemos entre las 8 y 9 pulgadas, con una resolución de 1,280 × 800 pixeles. En cuanto a puertos tenemos un conector de Red Gigabit, un Thunderbolt 3, un USB Type-C, 2 USB 3.0 y una salida de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMPC GPD Win Max no tiene de momento fecha de lanzamiento oficial ni mucho menos precio definitivo. Seguiremos informando.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments