Interesante noticia la que recibimos hoy para el UMPC GPD Pocket 2 Amber black, la versión económica del GPD Pocket 2, que a petición de muchos de sus posibles compradores actualiza su memoria RAM hasta a los 8GB, una cifra mucho mejor que los escasos 4GB de su versión inicial. El cambio de RAM tambien llega al precio y es que ahora su precio de partida aumenta 100$ hasta los 540$. Por cierto que la fecha de envio de este UMPC sigue retrasandose ya que ahora estan previstos los envíos teóricamente a finales de Marzo y el resto de su hardware no sufre cambios.

Procesador, RAM y almacenamiento

El UMPC GPD Pocket 2 Amber black integra un potente procesador de bajo consumo Intel Celeron 3965Y que dispone dos núcleos y dos hilos de ejecución con una velocidad de 1,5 GHz y con GPU integrada lntel HD Graphics 615 con 24 EU y una velocidad de hasta 850 MHz. El consumo es de solo 4,5W TPD, para tener las temperaturas controladas contamos con un ventilador activo en su interior que podemos desactivar por medio de una tecla. En cuanto a memoria tenemos 8 GB de RAM LPDDR3 no ampliables y almacenamiento interno de 128 GB en formato eMMc 5.0 que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas SDXC incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla es una táctil de 7 pulgadas H-IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles en formato 16:10. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi aC y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C que sirve para cargarlo y dos USB 3.0. La batería es de 6800 mAh, capaz de durar hasta 8 h.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY y en su lateral superior derecho cuenta con un sistema de control táctil óptico.

Precio y disponibilidad

  • GPD Pocket 2 Amber black se puede adquirir por el momento en el portal de microfinanciación Indiegogo.com desde 540$ con envio a finales de Marzo del 2019.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up