Los ultrabook de pequeño formato estan haciendo su Agosto y si hace nos días vimos el One Mix 3 con una pantalla de 8,4 pulgadas hoy conocemos el GPD Pocket2 Max que introduce una pantalla de 8,9 pulgadas en un formato que esta cuajando. Un Ultrabook que se financiara via crowfunding em indiegogo donde conoceremos sus detalles finales.

Procesador, RAM y almacenamiento

El GPD P2 Max tiene dos versiones anunciadas, una con procesador Intel Core m3-8100Y y otra más barata con un procesador Intel Celeron 3965Y ambas con un sistema de refrigeración liquida y un ventilador. En cuanto a memoria la versión con Core m3 incluye 16GB de RAM y un SSD M.2 de 512GB mientra la versión con Celeron incluye 8 GB de RAM y un SSD M.2 de 256GB.

Pantalla y otras características

La pantalla será una táctil de 8,9 pulgadas IPS con una resolución de 2560×1600 píxeles, compatible con stylus e incluye una webcam en la parte inferior. A nivel de conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y 2 conectores USB 2.0.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retroiluminado y lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Las medidas son de 213 x 1495 x 142 mm y en esta ocasión tenemos un touchpad para controlar el puntero.

Precio y disponibilidad

  • GPD P2 Max estará disponible próximamente en el portal de microfinanciación Indiegogo por 529$ en su versión con procesador Celeron y por 705$ en su versión con Core-m.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up