Ya podemos encontrar en tiendas Chinas diversos modelos de Smartwatch que por un precio que ronda los 50 € y nos ofrecen conectividad 4G-LTE y GPS, algo casi impensable hace un par de años.

El Gocomma W5 es uno de estos relojes inteligente de gama barata que incluye Android 9 como sistema operativo con lo que podremos instalar Apps como en un Smartphone. Naturalmente por su precio no tenemos un diseño prémium, pero si buscamos algo sencillo para darle un uso un tanto esporádico puede ser una opción, ya que su conectividad de voz y datos y su GPS le pueden dar mucho juego.


Especificaciones

La pantalla del Gocomma W5 tiene un tamaño de 1,54 pulgadas, un panel IPS y una resolución de 320 x 320 píxeles. Su cuerpo es de aluminio y plástico, incluso se puede utilizar para nadar y en su lateral tiene una cámara de 2MP que complementa la frontal de 2MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento que podemos aumentar gracias al lector de tarjetas micro SD incorporado.

También incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea. La batería es de 1080 mAh y tiene una autonomía de unos 2 días dándole un uso normal. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico, avisos de todo tipo y la posibilidad de instalar Apps, ya que está basado en Android 9.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Gocomma W5 se puede comprar en oferta en la tienda online Gearbest.com por 51,90 € (61,99 $) con envío incluido usando el cupón descuento W5WATCHPHONE

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments