No nos sorprende demasiado que el smartwatch Gocomma 119Plus sea un superventas y es que no todo el mundo necesita llevar en la muñeca un Apple Watch para sencillamente acabar mirando la hora.

Con solo un precio de 6,52 € el Gocomma 119Plus es un Smartwatch de la gama más barata que podemos encontrar pero que nos sorprende por incorporar además de un sensor de ritmo cardíaco sensores para monitorizar la presión arterial.y el oxígeno en sangre. Naturalmente su cuerpo es 100% plástico pero por su precio no es de extrañar y aún nos parece que ofrece demasiadas cosas para por lo que se vende. Sin duda una opción a tener en cuenta si buscas algo realmente barato o incluso como regalo económico para las próximas fiestas.

Especificaciones

El Smartwatch Gocomma 119Plus tiene una pantalla TFT redonda de 1,3 pulgadas dentro de un cuerpo plástico con protección IP68. Para conectarse con nuestro Smartwatch y sincronizarse con él incluye Bluetooth 4.0 y la batería es de 100 mAh y tiene una autonomía que puede llegar a los 7 días dependiendo del uso que le demos.

Las funciones de este Smartwatch son las habituales con monitorización de diferentes prácticas deportivas, del sueño, contador de calorías, aviso de sedentarismo entre otras características habituales de esta gama. Para configurarlo tenemos el APP Fitpro disponible en Google Play aunque también es compatible con cualquier iPhone con iOS 9 o superior.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Gocomma 119Plus se puede comprar en Gearbest.com por 6,52 € ($7.57) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up