El GMK NucBOX es un diminuto miniPC de solo 6,2 x 6,2 x 4,2 cm que ya hemos visto vario diferentes nombres en China y del que hoy encontramos esta nueva versión que se mejora con un procesador Gemini Lake Refresh Intel Celeron J4125.

Una actualización que le sentará bien a este mini PC por su consumo contenido y una mayor potencia suficiente para el día a día en tareas ofimáticas, navegación y otros gracias a incluir además 8 GB de RAM, que nos permitirán usar Windows 10 sin problemas. El GMK NucBOX es una alternativa interesante para montarse un escritorio limpio o sencillamente como un mini PC de viaje, ya que nos cabe en cualquier rincón.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC GMK NucBOX incluye un procesador Intel Celeron J4125, un Quad Core fabricado en 14 nm capaz de llegar a los 2.7 GHz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K. En placa contamos con 8 GB de RAM LPDDR4 y cuenta con un disco M.2 2242 de 128/512 GB y un lector de tarjetas de memoria micro SD. Destacar que en la parte superior cuenta con un pequeño ventilador para refrigerar el sistema.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad disponemos de un adaptador Intel 7265AC con WiFi aC + Bluetooth 4.2, no cabía un puerto Ethernet. En la zona trasera tenemos dos puerto USB 3.0, un USB Type-C de carga y un conector de vídeo HDMI 2.0 hasta 4K@60fps y un jack de 3,5 mm para audio. Este diminuto ordenador es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC GMK NucBOX se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 189,19 € ($219.99) con envío gratis en su versión con 8/128 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nostoy
nostoy
5 meses atrás

Sin puerto Ethernet ?????

Scroll Up