Con las últimas situaciones de confinamiento cada vez es más habitual el trabajo en casa durante largas horas delante de nuestro ordenador, hoy tenemos un par de ofertas que pueden hacer más cómoda y saludable esta forma de trabajo. Por un lado tenemos descuentos en mesas motorizadas en altura ACGAM y por otros cupones para las cintas de caminar UREVO. Dos productos que combinados nos ayudan a mantener posiciones más ergonómicas y realizar ejercicio a la vez.

La mesa regulable ACGAM permite trabajar de pie con comodidad, ya que dispone de un panel de control que nos ofrece la opción de almacenar hasta tres alturas distintas pulsando solo una tecla. Esta mesa soporta hasta 80 KG de peso total y como veis en el vídeo eleva sin problemas al comentarista. Podemos combinar la estructura de la mesa que viene desmontada con cualquier tablero, ya que solo hay que atornillarlo usando los orificios de la estructura metálica.

Por otro lado tenemos las cinta de caminar Urevo U1 que nos permite realizar deporte dentro de casa e incluye un control a distancia para cambiar la velocidad o parar sin tener que usar un panel de control. En las ofertas podemos comprarlas en un mismo paquete con la mesa de elevación para así recibirlo todo a la vez.

En esta selección de productos tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasas o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días. Tenemos categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa.

Ofertas destacadas

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sLp
sLp
5 dias atrás

Mucho ojo con estos de Geekbuying.com, ya me la jugaron en su día con un TV box que dio un montón de problemas y aún habiendo pagado el extra que piden (menudos jetas!) para poder devolverlo al almacén español desde donde vino me obligaban a mandarlo a China. Con lo cual me lo tuve que comer con patatas 🤬 Ahora se me ocurre comprar una Urevo U1 porque casualmente me habían pedido mis padres una cinta para andar, la pido aprovechando la oferta con envío desde España y cuando me llega el código de seguimiento veo que viene de NADARZYN,… Leer mas »

Scroll Up