Gigabyte Brix S con el potente AMD Ryzen 7 4800U ya disponible

Ya tenemos a la venta el mini PC  Gigabyte Brix S de la serie AMD Ryzen 4000, que monta la potente APU AMD Ryzen 7 4800U, la más poderosa de la serie AMD Ryzen 4000.

Un Brix que llega en el habitual formato de esta marca con una gran cantidad de opciones de conectividad y en formato barebone, sin RAM ni almacenamiento. Destaca esta versión por la inclusión de un potente AMD Ryzen 7 4800U un chip con el que podemos mover sin problemas cualquier programa bajo Windows 10 e incluso ejecutar muchísimos juegos en calidad 720p y 1080p ajustando la calidad gráfica.

Procesador y almacenamiento

Este Gigabyte Brix S incluye el potente chip de bajo consumo Ryzen 7 4800U, un Octa Core fabricado en 7nm con 16 hilos, velocidad máxima de 4,2 Ghz, frecuencia base de 1,8 Ghz, GPU Radeon Vega 8 y un consumo máximo de tan solo 15 W TPD.

Dentro de este mini PC podemos montar dos módulos de RAM SODIMM DDR4 en dual channel con una velocidad de hasta 3200 MHz y una unidad de almacenamiento SSD de tipo M.2 NVMe 2280.

Conectividad y otras especificaciones

En este Brix contamos con hasta cuatro salidas de vídeo por un lado tenemos un HDMI 2.0mini DisplayPort y dos USB-C 3.2 Gen2 con soporte de vídeo de hasta 4K@60fps HDR y aceleración por hardware para los codecs h.265 y VP9. En cuanto a conectores como disponemos de un jack de audio de 3,5mm, dos USB Type-C 3.2 con velocidad de transferencia hasta 10 GB, otros cinco puertos USB-A 3.2 Gen1 y Ethernet 2.5G.

La conectividad inalámbrica está garantizada con un módulo interno M.2 con Wifi 6 y Bluetooth 5.1. En la zona inferior tenemos un anclaje VESA de compatible con medidas 75×75 y 100×100 mm para colgarlo detrás de nuestro monitor o TV.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
9 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Dormilonchu
Dormilonchu
2 años atrás

Lo he comprado y puesto 2 ram de 8G a 3200mhz pero solo corren a 2600mhz y no encuentro manera de subirlas a su maxima frecuencia
Tambien encuentro problemas con el wifi se desconecta continuamente

Último editado 2 años atrás por Dormilonchu
Javier
Javier
2 años atrás

¿ Corren bien los juegos en este tipo de ordenadores ?
He aguantado un portátil bastante tiempo, ahora quiero algo para trabajar pero que a la vez sirva por ejemplo para el Final Fantasy XV.
Me atrae de que son económicos, y en algún review de Youtube corren juegos con Ryzen 3 bastante bien, pero temo que se quede corto, no busco calidad gráfica, si jugabilidad y fluidez.

sLp
sLp
2 años atrás

Muy buena pinta, lo único que me tira para atrás de este tipo de PCs es no saber si daran buen soporte de actualizaciones de bios. Porque un PC tipo torre siempre puedes cambiar la placa llegado el caso, pero en un mini PC estás atado a lo que quiera el fabricante…

javi
javi
2 años atrás

pues esta genial para la potencia que tiene asi como una igpu de calidad. El bluetooth y wifi muy buenos tambien

9
0
Me encantaría conocer su opinión.x