Últimamente tenemos buenas opciones a la hora de montarnos un mini PC para uso básico y barato sin necesidad de ir al mercado Chino, ya que los precios han ido bajando progresivamente estos últimos meses.

Hoy encontramos a muy bien precio el mini PC Gigabyte Brix GB-BLCE-4105C, que de la mano de esta conocida marca nos brinda unos buenos acabados externos y un hardware de calidad con un consumo eléctrico mínimo. Este mini PC viene en formato barebone, sin RAM ni almacenamiento, por lo que podemos configurarlo a medida dentro de sus posibilidades e incluye un procesador Celeron J4105, suficiente para utilizarse con ofimática, navegación o como mediaplayer FHD con KODI por ejemplo. Destacar también su tamaño que con tan solo 56 mm x 103 x 116 mm nos va a permitir instalarlo en cualquier rincón de casa u oficina discretamente.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Gigabyte Brix GB-BLCE-4105C incluye como corazón un procesador Intel Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14 nm con TDP de 10 W, capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. También contamos con una ranura SO-DIMM donde podemos instalar hasta 8 GB DDR4 a 2400 Mhz mientras que para almacenamiento contamos con un conector para un disco SATA3 de 2,5 pulgadas.

Otras características

La conectividad inalámbrica está garantizada por una tarjeta interna Intel 3168 M.2 que incluye WiFi aC y Bluetooth 4.2 que podemos substituir por otra. Como conectores incluye un puerto USB 3.1 Type-C, tres USB 3.0, Ethernet Gigabit (Realtek RTL8111HS), dos jack de audio, VGA y un HDMI 1.4b. Este miniPC es compatible con Windows 10 y Linux, tiene ranura de seguridad Kensington e incluye un soporte VESA para instalarlo fácilmente detrás de la mayoría de monitores o Televisiones.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Gigabyte Brix GB-BLCE-4105C se puede comprar en Amazon.es por 134,74 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buen por fin Gugabyte ofrece reduccion en sus precios. La liena Brix cuenta tambien con modelos con procesadores i core y Amd Ryzen.

javi
javi
1 mes atrás

Excelente equipo, esos 4 cores hacen que para tareas intensivas y no muy demandantes, puedas tener este equipo 24/7 encendido y con un consumo ridiculo.

Scroll Up