En pocas ocasiones  llega al mercado algún TV-Box que destaca sobre los demás al incluir alguna novedad en su diseño, hoy os presentamos un nuevo TV-Box del fabricante Chino GIEC que cumple estas características. El GIEC G7 es un TV-Box Quad Core que destaca principalmente por su aspecto externo que nos recuerda más a un reproductor HD que a otra cosa. Incluye un panel LED informativo delantero y diversos botones de control entre los que destaca uno de control giratorio.

Giec G7

A nivel de hardware el GIEC G7 presnta caracteristicas bastante comunes, incluye un Soc Quad Core RK3188 con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad tenemos amplias opciones al tratarse de un TV-Box, tres puertos USB, un lector de tarjetas MicroSd, conector para red, salida de sonido óptica SPDIF, salida A/V y un botón físico de encendido y apagado. En la parte frontal destaca sobretodo su panel LED y un gran mando rotatorio, suponemos destinado a controlar volumen. Por otro lado incorporara Android 4.2 como sistema operativo y dispondrá de soporte para salida de audio 5.1.

De momento no tenemos fecha de salida ni precio estimado del TV-Box GIEC G7, un modelo que rompe un poco la monotonía imperante con su diseño.

G7 Giec

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
zsmk
zsmk
6 años atrás

A mi me recuerda a esas radios q se usaban en las pelis de Rambo jajajaja

Scroll Up