Hoy os presentamos un nuevo equipo dirigido a un entorno profesional fabricado por Giayee. El MiniPC P105 es un equipo dirigido a clientes empresariales o industriales donde se puede instalar Android o Ubuntu y que pretende introducirse en un mercado cada vez mas activo donde los Soc ARM se esta haciendo un importante hueco.P105

El Giayee P105 se puede conseguir con diferentes configuraciones base que incluyen o bien un soc RK3168 Dual Core o un RK3188 Quad Core. A nivel de memorias lo mismo, diferentes configuraciones que parten desde 1GB de configuración básica. En cuanto a conectividad  incluye 3 puertos USB, conector 10/100 de red, salida de vídeo VGA y conectores de entrada y salida de audio de 3,5mm.

A nivel de software incluye soporte para Android 4.2/ Ubuntu 12.04 y de su caja destacaremos su botón de encendido y apagado y que incluye soportes para anclarla detrás del monitor.

El Giayee P105 esta disponible desde los 34€ en su configuración mas básica, para más información contactar con Giayee. Un nuevo MiniPC que trata de abrirse un hueco en esta categoría.

Linux

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto ruiz
6 años atrás

Puede ser un muy buen cacharro, y si ademas tiene buen soporte en software, entonces seria casi perfecto, para muchas cosas concretas. Por ejemplo para el que busca un equipo simplemente para conectarse a internet con un navegador. Saludos.

Fran
6 años atrás

Este cacharro tiene muy buena pinta, un rockchip con un powervr, una combinacion buenisima. Tiene que dar buenos resultados.

roberto ruiz
6 años atrás

Gracias , por la respuesta. Saludos.

roberto ruiz
6 años atrás

¿Existe algun sitio para poder comprarlo (tipo aliexpress)?. ¿que tal el soporte de este fabricante?

Scroll Up