Desde la feria IBC 2015 la marca Geniatech nos envía información de los que serán sus nuevos TV-Box basados en el SoC AMLogic S905 un Quad Core ARM Cortex-A53 y que lleva una GPU Mali450MP. Estos nuevos modelos tienen el nombre de ATV1950 y ATV495. Unos productos que aún tardarán un tiempo ya que el SoC se encuentra en una fase de desarrollo.

amlogic-s905-01

El modelo ATV1950 es el más potente de los dos presentados y cuenta con un sintonizador dual DVB-T2 además de una bahía interna para discos de 2,5″, contará con 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno mientras el puerto ethernet será de 100Mb. El sistema operativo de todos los TV-Box S905 será Android 5.1 de serie. Sin duda un modelo muy interesante del que esperamos tener más información pronto.

geniatech-atv1950-01

 

atv1950-x01

Por otro lado tenemos el modelo ATV495 que nos ofrece unas especificaciones más sencillas y no constará con sintonizador TDT o bahía interna, dispone de 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento, ethernet de 100Mb y las antenas wifi en este caso son interna. Un modelo más sencillo que se espera que tenga un precio también más ajustado.

geniatech-atv495-01

atv495-x01

 

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JoaquínBoaspartesJosefo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Boaspartes
Invitado
Boaspartes

La posibilidad de añadir un disco y la sintonizadora son muy buenas adiciones. Por otra parte, la Mali ha dado mucho de si pero un modelo superior, más potente, vendría muy bien al nuevo Soc, así como puertos USB 3 y un puerto Gigabit.

Josefo
Invitado
Josefo

Por fin retoman la idea de incluir sintonizadoras!!! Supongo que se podrán programar grabaciones de los canales.
Ojala otros fabricantes tomen nota

Scroll Up