GEEKOM, presenta sus nuevos mini PC en el CES 2024

GEEKOM ha presentado en el CES 2014 sus nuevos mini PC. para este 2024 donde contamos con todo tipo de máquinas con procesadores de nueva generación.

Entre los modelos destacados se han anunciado tres nuevos PC que integran procesadores de nueva generación Intel Meteor Lake que incorporan las iGPUs Intel Arc. Además, se ha dado a conocer uno los primeros mini PC con los procesadores AMD Ryzen Hawk Point de la serie AMD Ryzen 8000 con mejoras para IA. También se ha podido ver un PC que incluirá una GPU dedicada AMD RX 7600M XT, para correr cualquier juego.

Esperamos tener pronto precio y fecha de salida de estos nuevos productos, unas máquinas muy interesantes de una marca que podemos ver en varias de nuestras Reviews.

geekom ces 2024

GEEKOM con Intel Meteor Lake

El primero mini PC presentado es el GEEKOM IT14 Pro. Este mini PC de 0,7 l incluirá hasta un procesador Intel Meteor Lake Core Ultra 7-155H, con memoria RAM DDR5-5600 de doble canal y dos unidades SSD. Fabricado en el nuevo proceso de 4 nm, el chip Ultra 7 es un 20% más rápido que el Intel Core i7-1360P de la generación anterior en términos de rendimiento multi núcleo de la CPU, ofrece una gran potencia incluso para las tareas de productividad más exigentes.

Además, esta nueva i-GPU Intel Arc ofrece hasta un 90% más de rendimiento que la i-GPU elegible Intel Iris Xe Graphics que se encuentra en las generaciones anteriores de chips Intel Core, lo que le permite experimentar un trabajo y un juego más eficientes. Por otra parte, el GEEKOM IT14 Pro viene con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) con soporte dedicado de aceleración de IA.

geekom mini pc ces 2024

GEEKOM con AMD Hawk Point Ryzen

Además, se ha presentado el GEEKOM A8Max, el primer mini PC del mundo con un chip AMD Hawk Point Ryzen 8040, lo que demuestra el compromiso de la marca con soluciones informáticas diversas y potentes. El A8Max está disponible en dos opciones de procesador: Ryzen 7 8840HS y Ryzen 9 8940HS. Ambos SoC han incorporado una NPU dedicada a la IA, sus núcleos de CPU Zen 4 y su i-GPU Radeon 780M también están optimizados para cargas de trabajo de IA.

Además, se ha dado a conocer el GEEKOM APro8 Max, un nuevo mini PC diseñado para los entusiastas de los juegos. Con una potente CPU AMD Ryzen 8940H y una tarjeta gráfica AMD RX 7600M XT, el APro8 Max es una auténtica bestia. La GPU AMD RX 7600M XT está básicamente a la par con la Nvidia GeForce RTX 4060 (para portátil) en términos de rendimiento de juego, lo que le permite ejecutar los títulos AAA más intensivos en gráficos con ajustes de calidad media a alta.

Este mini PC cuenta con tecnología AMD SmartShift que cambia dinámicamente la potencia entre el procesador Ryzen 8940H y la GPU RX 7600M XT. Con esto se mejorará la experiencia en juegos, edición de vídeo y renderizado 3D en el APro8 Max, también mejorará notablemente la eficiencia energética del mini PC.

geekom new mini pc ces 2024

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Rix
Rix
1 mes atrás

La verdad es que se presenta un año bastante interesante.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x