La semana que viene entramos de lleno en el Black Friday y la tienda online Geekbuying.com se suma a esta promoción con un nuevo concurso donde podemos ganar múltiples premios o cupones de descuento.

En esta ruleta de premios es posible ganar un robot Xiaomi Viomi V3 o un patinete Eleglide S1 Plus entre otros regalos, solo hay que jugar y seguir las normas del concurso. Dentro de las ofertas de esta promoción antes del Black Friday contamos con descuentos para consolas, aspiradores, patinetes, mini PC o TV-Box, como siempre tendremos también cupones específicos. Los productos más populares tienen unidades limitadas en los descuentos.

Dentro de las ofertas para este pre Black Friday además del concurso de la ruleta tenemos secciones para Patinetes, Smartphones, Domótica, Drones, Android TV-Box, mini PC’s, proyectores, bicicletas eléctricas y como no también auriculares y altavoces inalámbricos. Los productos tienes una cantidad limitada así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido y las ofertas van rotando cuando estas se agotan.

Como es habitual en esta selección de artículos tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días. Tenemos categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa.

Ofertas destacadas y cupones

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments