La tienda en línea Geekbuying.com nos ofrece una serie de ofertas especiales con el motivo de la celebración de El día del padre donde encontrar precios rebajados en ofertas flash para diferentes artículos. Muchos de estos productos en promoción cuentan con envió desde China aunque tambien desde Europa para tener una recepción rápida y sin problemas de aduanas. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

En este evento del Día del padre tenemos ofertas en los últimos productos que han entrado en esta tienda, desde miniPC portátiles, móviles de Xiaomi, smartphones, pulseras deportivas, drones, relojes, auriculares bluetooth o patinetes eléctricos. Sin duda una gran selección de productos que salen a la venta en rondas por tiempo limitado, como es habitual los productos con mejores precios son los primeros en desaparecer de estas ofertas.

Dentro de las ofertas del encontramos muchos productos con stock en China o Europa, tenemos una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar. Algunas de estas ofertas cuentan con cupones especiales, además añadimos unas cuantas ofertas extras exclusivas.

Ofertas destacadas

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up