Tenemos disponible en la tienda Geekbuying.com una oferta especial denominada 5 Day Flash Sale para dispositivos como Android TV-Box, mini PC, auriculares, proyectores, altavoces o herramientas de las primeras marcas. En estas ofertas podemos encontrar precios rebajados en ofertas flash. muchos productos en promoción cuentan con envió desde China o Europa para una recepción rápida y sin problemas de aduanas. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

En este evento 5 Day Flash Sale tenemos varios porcentajes de descuento en productos seleccionados, muchos de estos productos están en oferta con unidades limitadas, como es lógico los productos a precios más interesantes son los primeros en desaparecer de las ofertas. Tenemos varios apartados que separan las ofertas en diferentes categorías o por marcas.

Dentro de las ofertas del encontramos muchos productos con stock en China o Europa, tenemos una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar. Entre las marcas seleccionadas tenemos Xiaomi, Beelink, Tronsmart, Egreat, QCY y Zidoo, muchos de estos productos han pasado por nuestras manos y podéis leer su REVIEW correspondiente.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up