Tenemos disponible en la tienda Geekbuying.com una oferta especial denominada 5 Day Flash Sale para dispositivos como Android TV-Box, mini PC, auriculares, proyectores, altavoces o herramientas de las primeras marcas. En estas ofertas podemos encontrar precios rebajados en ofertas flash. muchos productos en promoción cuentan con envió desde China o Europa para una recepción rápida y sin problemas de aduanas. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

En este evento 5 Day Flash Sale tenemos varios porcentajes de descuento en productos seleccionados, muchos de estos productos están en oferta con unidades limitadas, como es lógico los productos a precios más interesantes son los primeros en desaparecer de las ofertas. Tenemos varios apartados que separan las ofertas en diferentes categorías o por marcas.

Dentro de las ofertas del encontramos muchos productos con stock en China o Europa, tenemos una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar. Entre las marcas seleccionadas tenemos Xiaomi, Beelink, Tronsmart, Egreat, QCY y Zidoo, muchos de estos productos han pasado por nuestras manos y podéis leer su REVIEW correspondiente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up