Como cada año por estas fechas las tiendas online más populares nos ofrecen descuentos especiales en la celebración del singles day y para este 11.11 desde Geekbuying.com nos llegan ofertas interesantes y multiples cupones de descuento. Sin duda esta es la mejor época del año para conseguir precios rebajados en estas tiendas si estamos atentos aunque está claro que hay que comparar y siempre ser críticos con los precios antes de tirarnos a ciegas. Entre tanto cupón y ofertas siempre sale algo interesante, así que vamos a ver que tenemos.

En las ofertas de Geekbuying encontramos un promo interesante cada dia denominada Daily check in que nos permite obtener ofertas especiales aunque estos productos son los que vuelan primero ya que son unidades limitadas y están por poco tiempo al precio mínimo. Además de esta opción para cada dia contamos con cupones especiales de descuento que dependen de cuánto gastemos en nuestras compras, tenemos desde los 2$ hasta los 50$ para las compras de más valor.

Entre los productos destacados como siempre tenemos las ofertas de Xiaomi que levantan pasiones, pero también tenemos tablets, smartphones, mini PC y Android TV-Box que nos pueden interesar aplicando los cupones que hemos comentado antes.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments