Después de pasar el Black Friday ya solo nos queda el Cyber Monday en la tienda online Gearbest.com y se mantienen toda una serie de actividades con opciones de descuentos. Como siempre el grueso de las ofertas esta en las ofertas flash donde cada pocas horas durante toda esta semana tenemos diferentes productos a precios especiales y que podemos ver en la página principal de esta promoción. Como siempre antes de comprar os recomendamos comparar los precios finales con alguna otra tienda.

Tambien merece la pena mencionar el Juego de la ruleta donde podemos ganar desde diferentes cupones y premios directos que incluyen hasta un smartphone Xiaomi Mi 8. En esta promo también tenemos activas las ofertas con depósito donde el dinero que pagamos con antelación al Black Friday se nos multiplicará a la hora de comprar un determinado articulo y cupones de descuento que varian dependiendo del importe de nuestra compra.

Por último destacaremos las ofertas en los Almacenes locales fuera de China donde además de gozar de un envío rápido en cualquier compra de más de 88$ tenemos 10$ de descuento y las ofertas especiales que tienen diferentes marcas como XIAOMI, ALFAWISE, BEELINK, TECLAST o NINEBOT entre otras.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up