La conocida tienda online Gearbest.com tiene activa una promoción de Bolsas de la Suerte de GearBest. Una actividad como siempre gratuita accesible desde la APP de esta marca con la que se puede dinero para tus futuras compras, hasta un maximo de 8$ al dia.

El requisito imprescindible es utilizar el APP de Gearbest que podéis descargar desde AQUÍ y en la que es necesario registraros.

Para participar tan solo tienes que acceder a esta pagina donde podrás ver tu bolsa de la suerte con el dinero acumulado y el recolectado hasta ahora. Para recaudar dinero solo tienes que invitar tus amigos o conocidos con un enlace que encontraras en el mismo APP. Al Invitar a nuevos usuarios irás teniendo paulatinamente mayores recompensas que podrás transformar en puntos GB y utilizar estos sin restricciones en tus compras para cualquier tipo de producto de todo el catalogo de Gearbest.com. Ojo que el dinero recaudado lo tienes que traspasar a tu cartera de puntos GB, sino caduca en 72h. Una promo más con la que podemos rascar algunos euros para descontar en nuestras próximas compras.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up