Gamestick Vídeos: Unboxings, XBMC y entorno de usuario

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la llegada de la microconsola Gamestick a sus usuarios, hace días empiezan a proliferar por la red vídeos con unboxings y test con diferentes programas. Hoy os presentamos algunos de estos vídeos más interesantes en los que podéis ver como se comporta Gamestick y su entorno de usuario. Como no podría ser de otra manera este TV-stick dotado con el Soc AML 8726-MXS dual core se comporta estupendamente en la reproducción de contenidos multimedia a 1080p incluso en XBMC, tenéis más vídeos a vuestra disposición en Youtube donde podéis ver casi todos los aspectos de esta nueva microconsola Android que se ha hecho tanto de rogar.

De momento se puede reservar en Amazon.com por unos 60€ al cambio o en Game.uk.

Unboxing:

Gamestick Media Player y XBMC:

http://youtu.be/ukKA5QpPpD8

Configuración y entorno de usuario:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 5
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    duagorDavidArcher Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Archer
    Invitado
    Archer

    Esperando con entusiasmo vuestro análisis de esta consola con un XBMC optimizado, y es que por el precio que tiene sí el XBMC va bien puede ser la compra de navidad o mi cumple, más portatil y barato que Ouya, posiblemente lo de consola lo dejaría cómo algo secundario. Soy usuario del XBMC desde sus inicios, y la Xbox original la compré por esa joya de software que cada día avanza más y no deja de asombrarme. Me gustaría que analizarais cuando esté en vuestras manos el tiempo de arranque y si es posible instalar apps / juegos de la… Leer mas »

    duagor
    Invitado
    duagor

    Estaria bien que lo analizarais, porque me extraña que si ni squiera un tv-Vox Quad Core reproduce como dios manda videos pesados mkv a 1080p, lo haga este cacharro con un amlogic Dual Core.

    Gracias.

    Scroll Up