Desde que en china se levantaron las restricciones sobre el mercado de los videojuegos, estamos viendo como las grandes compañías Chinas se lanzan sobre este nuevo Sector. ZTE no se ha quedado atrás y parece que va en serio con su TV-Box Android con Soc Tegra 4 que ya os presentamos días atrás llamada FunBox, para el que ya tiene listo algún juego exclusivo gracias a su alianza con la compañía The9 ltd.

Previamente al lanzamiento nos va llegando algún vídeo promocional donde este dispositivo se muestra en funcionamiento y podemos observar  la unidad central y mando. Por desgracia únicamente se muestran imágenes de juegos, nada del launcher que acompañara a este equipo de ZTE.

La FunBox de ZTE llegara al mercado el próximo 10 de Abril con un precio de lanzamiento en China que rondara tan solo los 72€ (99$). De momento no hemos oído hablar de versión internacional, pero seguro que la podremos conseguir en las tiendas online habituales.

BOX

ZTE FUNBOX

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elvis
6 años atrás

si cuesta 100 dolares al instante me lo compro

Alex
6 años atrás

Pregunta a Elnef.

En caso que asi fuera se supone que se deberia poder instalar alguna distro Android de las mas conocidas no? Y tener asi acceso a Play Store. No?

Me puede alguien confirmar?

A mi en ese caso me interesa mucho este aparato.
Alex

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Alex

No se puede saber hasta que llegue al mercado.

Capitan Goto
6 años atrás

tiene buena pinta…a ver que tipo de launcher lleva y cómo de amigable y abierto es con el usuario. En cualquier caso, me gusta mucho la idea de las consolas Android potentes. Creo que para los que nos gusta la emulación de sistemas retro, en una muy buena solución

Elnef
6 años atrás
Reply to  Capitan Goto

Si tiene acceso al Google Play el Launcher es lo de menos porque se le podría cambiar. Lo malo sería que tuviera su propia tienda de aplicaciones y volveríamos a tener otra “Ouya”. Donde el hardware se ve limitado por el software.

Elnef
6 años atrás

Si el video es de Willgoo es seguro que podremos comprarlo de importación ¿No?

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Elnef

Seguro, con un poco de paciencia no habrá problema.

Scroll Up