Hoy os traemos el firmware de fabrica para el TVStick Transpeed CX939 un dispositivo que como vimos estaba a un precio muy reducido, este modelo motna el SoC RK3128 y viene a competir con los otros modelos de su sector que montan los SoC Allwinner H3 y AMLogic S805.

  • El TV-Stick Transpeed CX939 se puede comprar en Aliexpress.com por solo unos 26€ (28,20$) gastos de envío incluidos.

transpeed-cx939-w01

Si observamos las especificaciones vemos que el Transpeed CX939 monta un SoC RK3128 el cual integra 4 procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2 y es capáz de darnos una resolución nativa de vídeo a 1080p, cuenta con soporte hardware de decodificación del codec h.265. Tenemos integrada 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento interno con particiones, cuenta con Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con una antena externa lateral. En el apartado de conexiones tenemos un puerto USB 2.0, puerto microUSB OTG y microUSB de carga, una salida HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD y un botón de función en el lateral. Dispone del sistema Android 4.4.4 instalado de serie.

  • Podéis descargar el firmware para el Transpeed CX939 desde AQUÍ.
  • Para instalar la AQUÍ tenéis la herramienta de actualización e podeis instalar el firmware siguiendo el método de ROM OFICIAL desde este TUTORIAL

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up