Desde el fabricante Freelander nos llega el anuncio de una nueva tablet con conectividad 2G y 3G que seguramente tendrá un precio bastante bajo como es habitual en este fabricante. La Freelander PD10 3G es una tablet con pantalla de 7 pulgadas que incorpora un Soc Dual Core de Mediatek MT6572, destinado a equipos económicos que presenta una buena capacidad de integración.

Freelander PD10

En cuanto a hardware, el núcleo central de la Freelander PD10 3G es un Soc Dual Core MT6572 Cortex-A7 a 1,2Ghz, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, wifi b/g/n y doble cámara. La pantalla sera de 7 pulgadas, panel LCD, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. A nivel de comunicaciones contara con doble ranura para tarjetas SIM y con capacidad para llamadas, 2G y 3G. Por ultimo comentar que la batería sera de 2500mAh y dispondrá de salida HDMI, Usb OTG e incorporará Android 4.2 como sistema operativo.

Aun faltan por conocer datos como la memoria de Ram y almacenamiento en la Freelander PD10 3G, que suponemos estará a la venta el próximo mes de Diciembre con un precio estimado sin determinar.

PD10 Freelander

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up