Os presentamos un nuevo Dual Core Basado en el SOC RK3066  de la marca China Link-Create. Como podéis observar aunque tiene formato TV-Box aunque no destaca precisamente por su conectividad. Como puntos destacables señalamos la inclusión de un fly-mouse de serie, la toma de auriculares y su elegante diseño con un marco de aluminio anodizado. También destaca la inclusión de serie de un App que permitirá controlar el dispositivo desde cualquier dispositivo basado en Android o IOS.

Especificaciones técnicas principales:

– OS: Android 4.0

– CPU RK3066 1.6GHz

–  1GB DDR3 Ram

– Memoria Flash de 4GB

– WiFi b / g / n

– Bluetooth

– 1 USB micro, jack de 3.5mm para auriculares

– Dimensiones: 87,6 × 87,6 × 25 mm

Aquí tenéis las especificaciones completas del producto

Ya lo tenéis disponible para su compra desde 64€ envío incluido aquí:

AliExpress by Alibaba.com

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PeterG
PeterG
8 años atrás

Sin ethernet??? al ver la noticia he dihco… ya tengo pcandroid para el salón,pero yo lo quiero conectar por cable a la red de casa. Vaya chasco.

Joaquín
Admin
8 años atrás
Reply to  PeterG

Si… es un modelo un tanto peculiar. Tiene mando a distancia por infrarrojos… y una caja por si quieres hacer modificaciones, poco mas. Siempre le podras poner un adaptador USB ethernet modificando la caja… por ejemplo 😀

PeterG
PeterG
8 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias no sabía que podría poner a este tipo de “cacharros” entrada ethernet através de usb…. me vendría de perlas.

Me recomiendas un Tv-box de este estilo para poner con tv de 40″ y ver pelis a 1080p y q tenga entrada ethernet??? he estado mirando peor me pierdo entre tandos modelos jejejeje

chechi
chechi
8 años atrás

Tiene un solo puerto que usb que además está usado por el mando a distancia. Sin tarjeta minisd . ¿Como se puede usar como mediacenter?

Joaquín
Admin
8 años atrás
Reply to  chechi

Tienes que usar un HUB USB alimentado

Scroll Up