Ya teneis disponible para descargar el nuevo firmware oficial denominado 104K4 valido para el TV-Box Beelink X2 que integra el SoC Low Cost Quad Core Allwinner H3 y que analizamos hace poco.

Beelink X2 es un equipo de bajo precio con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n que destaca por sus opciones para reprodución de contenidos multimedia. Este firmware no incorpora ningún tipo de lista de cambios ni mejoras respecto al firmware anterior,.

  • Podéis descargar el firmware 104K4 desde AQUÍ  para flashear desde el PC (Método recomendado). Tenéis un manual de actualización desde PC AQUÍ.
  • Puedes también usar una memoria USB o SD usando este método para copiar los ficheros de forma correcta.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
5 años atrás

Al actualizar el firmware pierdo todas las apps que he instalado?…que ventajas reporta este firmware respecto al que trae de fabrica?
Gracias y un saludo

MIGUEL
MIGUEL
5 años atrás

Una preguenta
donde se encuentra el boton reset del beelink x2? o el boton reset es el boton de encendido?

MIGUEL
MIGUEL
5 años atrás
Reply to  David

lo vi jajajaja gracias que dificil es esto..
y lo pulso sin tener el beelink enchufado a la corriente?

Fran
Fran
5 años atrás

Arreglado!! Instale PhoenixSuit, compre el cable en pcbox y lo reconoció al instante al presionar el boton reset. Flasheo en poco mas de un minuto, arrancado y funcionando a la perfección!!

Gracias por vuestro apoyo

Pablo
Pablo
5 años atrás

Francisco, a mi me pasó igual que a ti pero desde memoria interna. Hay un metodo para cargar el firmware desde SD en modo recovery. Me dio la solución un usuario de FreakTab.com. Pongo el enlace pero igual te tienes que registrar para leerlo: http://www.FreakTab.com/showthread.php?p=512857
Es una utilidad para montar la imagen (.img) bootable en la microSD, y luego es meter en el x2 e iniciar. Este proceso solo me ha ido bien con la version 102k4. Las posteriores parecia que actualizaba pero al reiniciar saltaba el androide actualizando y parada casi al final. Espero que te sirva.

Rodrigo Morales
Rodrigo Morales
5 años atrás
Reply to  Pablo

Hola Pablo, tengo ese mismo problema y no he logrado solucionarlo, intenté acceder a la liga que pones de FreakTab pero no aparece nada, me registré y todo y nada.
Será que tengas el nombre de la aplicación que mencionas? Para buscarla junto con algún tutorial y ver si puedo revivir mi X2. De antemano te agradezco. Saludos.

Francisco
Francisco
5 años atrás

Pues lo difícil va a ser encontrar el cable! Ni en Mediamark ni corte ingles saben nada. Estamos hablando de un cable USB igual por ambos lados, verdad? Osea macho – macho no?

Fran
Fran
5 años atrás

No, desde pen usb. La aplicacion de update me daba la opción de buscarla ahí, previamente dio el ok en un paso de verificación y después se reinicio. La barra de progreso llego casi al final pero nunca finalizó el proceso. ¿Ese fue el error?

Fran
Fran
5 años atrás

Por ahora esta muerto, solo sale el logo del procesador y nada mas. Lo malo es que no se como voy a flashear porque el tutorial de PhoenixSuit advierte que hay que activar depuracioon usb, y esto no arranca ni hace nada

Adrián
Adrián
2 años atrás
Reply to  David

Mira yo tengo un tv box kanji y me pasó lo mismo con la aplicación super su y no arranca se queda el logo de inicio

Francisco
Francisco
5 años atrás

Ojalá, pero en una empresa de 40 trabajadores con 40 ordenadores no hay un solo cable USB macho-USB macho, asi que no sé como lo voy a conectar

Fran
Fran
5 años atrás

Bueno, pues hoy me ha llegado y ya tenemos un problema. He pensado que lo primero era actualizarlo, me he descargado la versión para hacerlo desde el sistema (la version OTA de 323 megas, la del PhoenixSuit que poneis es de 543 megas), pone verificando, despues se reinicia, empieza a cargar y lleva más de 15 minutos con la barrita casi al final, pero de ahi no pasa…

¿He hecho algo mal? ¿había que instalar antes las versiones 102 y 103? ¿No sé que hacer… por ahora no lo he desconectado, pero no avanza

Fran
Fran
5 años atrás

¡Tres actualizaciones en menos de un mes! No sé si alegrarme o echarme a temblar. El dilema: ¿es normal que Beelink ofrezca este magnífico soporte o se debe a que el TVbox está verde, verde pero que muy verde aún?
En cualquier caso es muy positivo, ya sea por las mejoras que ofrezcan o bien por solucionar problemas existente, si ese fuera el caso.

Scroll Up