FIIDO Technology Development co., Ltd, fabricante profesional de bicicletas eléctricas plegables, anunció hoy el establecimiento de varios centros de servicio posventa y de prueba de sus bicicletas en Europa. Los países incluidos son el Reino Unido, Italia, España (Valencia) e Irlanda y sin duda traerán más comodidad a los clientes  Europeos.

En cuanto al sistema postventa, FIIDO ha mejorado su servicio desde su fundación en 2016, con el objetivo de brindar una experiencia más satisfactoria a los clientes que eligen nuestros productos. Precisamente la atención que hemos prestado a los clientes europeos se culmina con el lanzamiento de los centros de servicio posventa. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la demanda de los clientes se extiende oficialmente el período de garantía para los componentes básicos de 1 año a 1 año y medio. Para obtener información específica sobre los centros de servicio posventa, consulte el sitio web.

Con respecto al centro de experiencia ciclista, FIIDO ha abierto instalaciones para que las personas interesadas en sus bicicletas eléctricas tengan la oportunidad de montarlas antes de comprarlas. Actualmente el modelo que está disponible para prueba es la Fiido D11, una de las bicicletas eléctricas más populares que ha recaudado 1 millón de dólares en Indiegogo. Fabricada con aleación de aluminio, esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor de engranajes sin escobillas de 250 W y un sistema variable de 7 velocidades para garantizar una cómoda experiencia de conducción. Merece ser mencionado que su aspecto es aproximadamente el mismo que el de una bicicleta normal y se beneficia con un diseño que oculta la batería en el tubo del sillín.

Acerca de FIIDO Technology Development Co., LTD:

Fiido se ha comprometido a simplificar el ciclismo y resolver los desafíos de movilidad en virtud de la promoción de la tecnología desde su creación en diciembre de 2016. Concretamente, Fiido ofrece a los clientes bicicletas eléctricas de buen rendimiento que les permiten experimentar la alegría de montar a fondo. Habiendo considerado múltiples aspectos, el equipo de I + D de FIIDO diseñó finalmente las bicicletas eléctricas que satisfacen las necesidades de diferentes personas con el esfuerzo de investigación y mejora continua. FIIDO ha dejado una impresión profesional y eficiente tanto en distribuidores como en clientes por su artesanía líder y su impecable servicio postventa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up