Fiido acaba de anunciar una nueva bicicleta eléctrica plegable para entornos urbanos, su nueva Fiido L3 que destaca por su gran batería y que se podrá comprar en exclusiva a precio especial en la tienda online Banggood.com.

La Fiido L3 es una bici eléctrica certificada CE destinada a la ciudad en que uno de sus aspectos más cuidados es su autonomía con una batería de Li-ion 48V 23.2Ah con la que podemos llegar a recorrer hasta 130 Km con una carga de 7 horas.

Especificaciones

En la bicicleta FIIDO L3 contamos con un cambio Shimano de 7 velocidades y tiene 3 niveles de asistencia en modo eléctrico. Para impulsarse cuenta con un motor de 350 W de pequeñas dimensiones y peso que  puede alcanzar los 25 Km/h en modo eléctrico puro. La batería extraíble es de alta calidad, tiene una durabilidad de más de 1000 ciclos de carga sin perder propiedades y 3 años de garantía.

Dispone de cuadro fabricado en aleación de aluminio plegable con un peso total de 22,1 Kg y puede transportar hasta nada menos que 150 Kg. En el manillar tenemos un panel informativo TFT donde tenemos visibles datos como marchas y batería disponible. Los frenos son de disco mecánico, las ruedas son de 14 pulgadas son con cámara para mayor comodidad, su sillín también dispone de amortiguación y tenemos dispositivos de iluminación de seguridad en la parte frontal y trasera.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica Fiido L3 se podrá comprar en breve en exclusiva en la tienda online Banggood.com por 734,40 € (889,99 $) con envío gratis y disponibilidad en dos colores, naranja y gris sombra.

Acerca de FIIDO Technology Development Co., LTD.
Fiido se ha comprometido a simplificar el ciclismo y resolver los desafíos de movilidad en virtud de la promoción de la tecnología desde su creación en diciembre de 2016. Concretamente, Fiido ofrece a los clientes bicicletas eléctricas de buen rendimiento que les permiten experimentar el placer de montar. Habiendo considerado múltiples aspectos, el equipo de I + D de FIIDO diseña finalmente bicicletas eléctricas que satisfacen las necesidades de diferentes personas con un esfuerzo de investigación y mejora continua. FIIDO ha dejado una impresión profesional y eficiente tanto en distribuidores como en clientes por su fabricación líder y su servicio postventa.
Para obtener más información, póngase en contacto:
Facebook: @FiidoOfficial

Fiido.com

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up