Hoy desde la tienda online Geekbuying tenemos en oferta la interesante bicicleta eléctrica FIIDO D3, una nueva versión de esta marca con años ya en el mercado. Un modelo que aporta mejoras de diseño y especificaciones respecto a su versión anterior. Un producto que vemos cada vez más por las calles y que representa una alternativa clara a los patinetes eléctricos tan de moda.

Especificaciones

La nueva FIIDO D3 es una bicicleta eléctrica con manillar plegable, está fabricada en aluminio y tiene un peso de de 18 Kg. Las baterías de 36v 7.8Ah tienen una autonomía de entre 40 y 60Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 5 horas desde cero. Dispone de un motor con una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel.

Las ruedas con cámara de esta bicicleta tiene un tamaño de 14″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. También encontramos timbre, una luz delantera LED, soporte para móvil, panel de indicador de carga y diferentes sistemas de regulación de medida para ajustarla a nuestra talla. El peso maximo admitido por esta bicicleta es de 120Kg y sus medidas plegadas son de tan solo 75 x 130 x 65 cm. Hay una versión que incluye cambio de marchas Shimano de 6 velocidades pero no en esta oferta.

Precio en oferta

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D3 se puede comprar en Geekbuying.com por 535€ (599,99$) con envío desde Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
1 año atrás

Mejoras en especificaciones?
Donde?
Yo tengo la Fiido d1 y veo que tiene las mismas características. Y me costó 360€ y creo que sigue valiendo lo mismo, en gearbest

Scroll Up