Con el motivo del lanzamiento mundial de la nueva bicicleta eléctrica FIIDO D11 tenemos en exclusiva en la tienda Geekbuying un precio especial para ella. Una bicicleta que cuenta además con un diseño muy interesante como podemos ver tiene unas especificaciones realmente prometedoras.

La nueva bicicleta FIIDO D11 tiene un llamativo cuadro ultraligero plegable que nos permite guardarla en cualquier lado. Un punto fuerte ofrece su batería que según la marca nos ofrece hasta una autonomía de 100 km, un dato sin duda muy bueno.

Especificaciones

Esta bicicleta eléctrica FIIDO D11 ha sido galardonada con el Premio Alemán Red Dot por su diseño moderno y minimalista. La batería de 36V 11.6Ah está oculta en el tubo central con un diseño especial patentado, lo que permite un rango de conducción de más de 100 Km en modo de asistencia eléctrica y unos 50/60 Km en modo eléctrico o ciclista. FIIDO D11 pretende ser la bicicleta eléctrica plegable de la ciudad con la mayor distancia de conducción.

En la bicicleta FIIDO D11 contamos con un cambio Shimano de 7 velocidades y tiene 3 niveles en modo ciclomotor. Para impulsarse cuenta con un motor de 250 W de diminutas dimensiones y peso, lo que hace que no parezca una bicicleta eléctrica. La D11 puede alcanzar los 25 Km/h en modo eléctrico puro.

Dispone de marco con aleación de aluminio de grado aeronáutico y el plegado único en un solo paso, la nueva FIIDO D11 es excelente en portabilidad. Sin duda un producto muy atractivo que tendrá una demanda elevada gracias a sus características y diseño.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D11 está disponible en Geekbuying.com desde Europa por un precio de 859,99€ (999,9$), precio solo disponible para las primeras 200 unidades.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up