Fiido presenta sus novedades en movilidad para 2023

Comenzando 2023 con un cambio positivo, Fiido ha actualizado su nueva web oficial, con una interfaz más elegante y con diferencias significativas con respecto a la versión anterior.

Su nueva web presenta la nueva familia de productos Fiido 2023 y saca a la luz la nueva filosofía de productos de Fiido: construir conexiones en todo el sistema de conducción. Esta filosofía se aplicará a todos los medios de movilidad eléctrica de Fiido.

Fiido M31

Nuevas bicicletas eléctricas Fiido para 2023

Fiido planteó con éxito dos proyectos de financiación colectiva que llegaron al millón de dólares en el 2020 y 2021 antes del espectacular lanzamiento de dos innovadoras bicicletas eléctricas plegables: la Fiido D11 y la Fiido X. Estas dos bicicletas eléctricas marcaron un giro en el enfoque de Fiido que se centró principalmente en los viajeros urbanos y las bicicletas eléctricas plegables como piedra angular.

El equipo de Fiido, se centra en crear nuevas experiencias para los ciclistas proporcionando algo nuevo y diferente respecto a los modelos anteriores. El equipo comenzó a trabajar en la construcción de un ecosistema inteligente que conecta bicicletas eléctricas y scooters eléctricos con dispositivos móviles y relojes inteligentes para aumentar la participación en el ciclismo. Este ecosistema orientado a la salud integrará el ciclismo en los estilos de vida de los usuarios, permitiéndoles interactuar con personas de ideas afines en su vida diaria sin limitaciones geográficas y espaciales. Los usuarios pueden controlar y andar en bicicleta o scooter, así como monitorear su salud y rodearse de un círculo social de alto valor. Todos los usuarios llegarán a apreciar lo que la conducción aporta a su salud, vida e interacciones sociales al conectar las bicicletas eléctricas, los scooters electrónicos de Fiido a la aplicación y a los relojes inteligentes del usuario.

Fiido C21

La nueva gama de productos llega a la vanguardia de la industria de las bicicletas eléctricas con modelos innovadores de bicicletas eléctricas que cubren a usuarios de todos los rangos de edad. Las Fiido C21 y C22 son bicicletas eléctricas urbanas avanzadas con un llamativo diseño minimalista y un rendimiento asistido extremadamente ágil.

Un ejemplo impactante de diseño exterior innovador y rendimiento poderoso es el avanzado SUV de dos ruedas, Fiido Titan, mientras que Fiido M31 es la primera serie EMTB de alta gama con un motor de tracción media, unas perspectivas emocionantes a pesar de la pequeña cantidad de especificaciones técnicas publicadas en esta etapa.

Fiido K1

Entre la nueva gama de productos se encuentra el nuevo Fiido Q2, un e-scooter con asiento dinámico equipado con motores duales de 1200 W y una batería extraíble de 1252,8 Wh diseñada para carreteras urbanas de grado pesado, lo que convierte al Q2 en la mejor opción para los ciclistas que buscan e-scooters de alto rendimiento. Junto con esto, llega el primer Fiido Kidz, una bicicleta eléctrica para niños de entre 3 y 8 años. Esta asombrosa bicicleta eléctrica de empuje será el primer modelo en el mercado que utiliza el modo de control parental.

Disponibilidad

  • Fiido afirma que todos los productos nuevos se lanzarán y se pueden reservar en marzo. Consulta el sitio web oficial de Fiido para obtener más información.

Fiido Q2

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x