El Fengmi Vogue PRO es una nueva versión del proyector Vogue que como su coletilla PRO indica incluye diferentes mejoras, entre ellas una mejor luminosidad que ahora llega hasta los 1600 ANSI Lumens.

El Fengmi Vogue PRO añade reconocimiento de voz desde el propio proyector gracias al micrófono de alta sensibilidad instalado en el cuerpo que alcanza hasta 5 m de distancia y 360º a su alrededor. Las mejoras del nuevo Fengmi también llegan al audio con el nuevo motor FAA Sound Engine que es compatible con audio DTS+DOLBY y su sistema operativo pasa a ser FengOS que únicamente tiene idiomas Chino e Inglés. Como es habitual en su gama contamos con soporte para HDR10+, incluye algoritmos propios para la mejora de la imagen e incluso puede proyectar desde un lateral con un ángulo máximo de 45º.

Especificaciones del proyector

El Fengmi Vogue PRO es un proyector LED con una pantalla interna 0,47″ DMD, óptica protegida con Corning Gorilla Glass, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, luminosidad de 1600 ANSI Lumens y es capaz de proyectar una pantalla de entre 60 y 300″ con una distancia de proyección que va entre 1 y 3 m. También incluye corrección trapezoidal automática de 4 puntos y un par de altavoces de 10W.

Otras especificaciones

Fengmi Vogue PRO incluye un SoC Amlogic T972-H fabricado en 12nm FinFet con procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9Ghz y una GPU ARM MALI-G31 mp2. También encontramos 2GB de RAM DDR3, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi y Bluetooth. En el ámbito de conectores tenemos en la parte trasera dos puertos HDMI 1.4, dos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, conector SPDIF y por último un puerto de red RJ45 Gigabit.

El sistema operativo es FengOS basado en Android potenciado con algoritmos de iA y lo acompaña un mando a distancia con micrófono para darle órdenes por voz.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Fengmi Vogue PRO se puede comprar en la tienda online Banggod.com por 998,03 € ($1.127.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up