Ya tenemos a la venta un nuevo proyector, Fengmi Vogue, realizado con la colaboración de Xiaomi y Wemax, dos grandes de este ámbito que se han unido para crear este proyector FHD. Este proyector destaca a primer ojo su diseño un tanto particular, con una caja cuadrada fabricada en plástico blanco, pero no todo es diseño sino que en su interior encontramos un SoC de última generación Amlogic T972-H utilizado en Smart TV de Xiaomi. Destacar que el Fengmi Vogue también es compatible con audio DTS+DOLBY, soporte para HDR10+, incluye algoritmos propios para la mejora de la imagen e incluso puede proyectar desde un lateral con un ángulo maximo de 45º.

Especificaciones del proyector

El Fengmi Vogue es un proyector LED con una pantalla interna 0,47″ DMD, óptica protegida con Corning Gorilla Glass, una resolución de 1920 x 1080 pixels,  contraste de 1500 ANSI Lumens y escapaz de proyectar una pantalla de entre 60 y 300″ con una distancia de proyección que va entre 1 y 3m. Tambien incluye corrección trapezoidal automática y un par de altavoces de 10W.

Otras especificaciones

Fengmi Vogue incluye un SoC Amlogic T972-H fabricado en 12nm FinFet con procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9Ghz y una GPU ARM MALI-G31 mp2. Tambien encontramos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, WIFi y Bluetooth. A nivel de conectores tenemos en la parte trasera dos puertos HDMI 1.4, dos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector SPDIF y por último un puerto de red RJ45

El sistema operativo nos llega de la mano de Xiaomi, ojo solo en Chino y Inglés, con su MIUI TV potenciados con algoritmos de iA y que lo acompaña un mando a distancia con micrófono para darle órdenes por voz.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Fengmi Vogue se puede comprar en Gearbest.com por 809,10€ ($899,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up