Ya tenemos en tienda la versión internacional del proyector compacto de gama alta Fengmi M055FCN que ahora se denomina Fengmi Dice que ahora gana en interés. Una versión que deja atrás el Chino como idioma y el sistema MIUI TV ya que ahora incorpora Android TV 9.0 en versión multi idiomas, con acceso a la tienda de aplicaciones, Google assistant y Chromecast.

El proyector Fengmi Dice mantiene su resolución de imagen FHD pero tiene algunos cambios respecto a la versión China ya que dobla su memoria de almacenamiento hasta alcanzar los 16GB y parece que pierde la batería interna que tenía hasta ahora. El chasis metálico ni tiene cambio e incluye un sistema de audio con soporte DTS + DOLBY del que desconocemos su potencia.

Especificaciones del proyector 

La óptica del Fengmi Dice utiliza tecnología DLP con una resolución nativa FullHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de 550 Lúmenes ANSI y contraste de 1000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla de entre las 80 y las 120 pulgadas con una distancia de proyección óptima que va entre los 2 y 3m.

Conexiones y otras características

El Fengmi Dice tiene las mismas características técnicas que su versión China con un SoC Quad Core Amlogic T968-H que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830 MP2. Tambien tenemos 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, si queremos aumentar la memoria de almacenamiento tendremos que utilizar el puerto USB de este proyector.

Este proyector también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, mientras que a nivel de conectores encontramos un puerto HDMI 2.0 IN, un jack de audio de 3,5mm y por último un puerto USB 3.0. Este proyecto incluye un mando a distancia Bluetooth entre sus accesorios con micrófono para órdenes por voz.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Fengmi Dice se puede comprar en Banggood.com por 536,88€ ($599,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments