Hoy vemos en tiendas una nueva versión de un diseño de proyector de tiro corto que podemos encontrar bajo diferentes nombre en el mercado Chino esta vez llamado Fengmi 4K Cinema Pro, una evolución del Fengmi 4K.

Destacable dentro del proyector láser Fengmi 4K Cinema Pro esta vez tenemos un procesador fabricado en 12nm, Amlogic T972 y un buen contraste de 2400 ANSI LUMENS. Este proyector también incluye un mando a distancia con micrófono para dar órdenes por voz aunque de momento estamos limitados al Inglés y Chino, los dos idiomas en los que se encuentra disponible el sistema operativo.

Especificaciones del proyector 

El Fengmi 4K Cinema Pro es un proyector de tiro corto que permite la posibilidad de poner en nuestro salón una pantalla de 80 a 150 pulgadas con tan solo poner el proyector a 50 cm. Dentro encontramos el procesador óptico 4K TIDLP, una luz ALPD 3.0 que nos ofrece una luminosidad de 2400 ANSI Lumens, un contraste de 3300:1 y una gran fidelidad de color. Tenemos corrección trapezoidal automática en 8 puntos, autofocus y un sistema de audio de 3 altavoces a modo barra de sonido compatible con DD y DTS-HD.

Conexiones y otras características

En el Fengmi 4K Cinema Pro contamos con un SoC Quad Core Amlogic T972 fabricado en 12nm FinFet con procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9Ghz y una GPU ARM MALI-G31 MP2. Tambien incluye 3GB de RAM DDR3, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0.

A nivel de conectividad tenemos tres conectores HDMI 2.0, uno de ellos ARC, un puerto USB 3.0, un USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector de vídeo AV analógico, puerto SPDIF y conector Ethernet 10/100. A nivel de software tenemos el interface Fengmi OS basado en Android 6.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Fengmi 4K Cinema Pro se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 2.210,75€ ($2.389.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments