Hemos encontrado en el mercado Chino el típico producto en forma de miniPC que a buen seguro vamos a ver bajo diferentes marcas en los proximos meses.

Bajo el nombre de Fastdisk tenemos un miniPC con Windows en formato TV-Stick que incluye como novedad la opción de adquirirlo con 64GB de memoria de almacenamiento interno a un precio bastante bajo en comparación con otros equipos que hemos visto hasta ahora. TV-Stick minipc intel

Entrando en detalles estamos frente al tipico TV-Stick fanless equipado con un SoC Intel Quad Core Z3735F fabricado en 22nm, 2GB de memoria RAM no ampliables y que dispone de versiones con 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Tambien incluye bluetooth 4.0 y wifi b/g/n con una pequeña antena externa. En cuanto a conectividad tenemos lo típico, puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y un puerto microUSB dedicado en exclusiva a la alimentación.

El sistema operativo es el habitual Windows 8.1 with Bing. Como curiosidad señalar que en la cubierta metálica tenemos una pequeña depresión que contacta con el SoC y que hace que la caja funcione como disipador.

  • El miniPc Fastdisk se puede comprar en Aliexpress.com desde 95€ (103,50$) gastos de envío incluidos en su versión con 64GB de memoria de almacenamiento, un buen precio para un minipc con esta cantidad de memoria.TV-Stick minipc intel Fanless

2
Deja una respuesta

avatar
0 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
0 Autores de comentario
Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up