FAFREES F100, nueva bicicleta eléctrica a precio ajustado

Con el nombre de FAFREES F100 hoy tenemos una nueva bicicleta eléctrica con interesantes especificaciones, a precio bastante reducido y con envío desde Europa para evitar cualquier tipo de problemas y tener una entrega rápida.

Esta bicicleta eléctrica tiene un cuadro de aluminio y cuenta con una batería desmontable con llave de seguridad en su barra central con lo que podemos recargarla tranquilamente en casa mientras dejamos la bici en otro sitio. Destaca también por su suspensión delantera para hacernos la ruta más cómoda y el cambio Shimano que integra en una configuración de plato único.

FAFREES F100 bicicleta electrica

Especificaciones FAFREES F100

La bicicleta FAFREES F100 dispone de un cuadro de aluminio y el conjunto tiene un peso de 21,3 Kg. En la rueda trasera contamos con un motor de 250 W de potencia, con un par de 45nM máximo. Incluye tres modos de asistencia a pedaleo para ajustar el gasto de batería.

Disponemos de baterías de 48V 11.6AH, que tienen un tiempo de recarga es de unas 6 horas y con una autonomía que dependiendo del modo de asistencia al pedaleo cerca de los 100 Km. La velocidad máxima es de 25 Km/h, pero se puede desbloquear un modo de 33 Km/h si el usuario lo desea.

Las ruedas de esta bicicleta eléctrica tiene un diámetro de 26 pulgadas e integran frenos mecánicos de disco en las dos ruedas y suspensión delantera. La bicicleta tiene unas medidas totales de 181 x 106 x 66 cm y está construida en aluminio ligero. En el manillar vemos un timbre mecánico, pantalla LCD que nos da información en tiempo real de las estadísticas de uso y otros parámetros. Además, disponemos de indicador de cambio de marcha y luz frontal.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica FAFREES F100 se puede comprar por 740 €, con envío rápido desde Europa y con IVA ya incluido usando el cupón de descuento NNNFFF100DM.

FAFREES F100

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x