Nuevo miniPC que localizamos en tiendas Chinas que nos gusta por su dieño de ventilación totalmente pasiva, lo que nos proporcionará 0 ruidos. Además de un disipador interno este miniPC, llamado F8 por cierto, tiene una base totalmente abierta ya que está cubierta por un cierre totalmente rejillado y semitransparente que sin duda ayuda bastante a la aireación de este PC. Por lo demás un equipo de bajo consumo adecuado para ofimática y navegación y que además tiene grandes opciones de conectividad.

Procesador, RAM y Almacenamiento

El MiniPC F8 incluye el procesador Quad Core Intel Celeron J3160 capaz de llegar hasta los 2.24GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics 400, este modelo cuenta con un ventilador interno. También incluye 8GB de RAM DDR3L en un módulo SODIMM y un disco SSD M.2 de 128GB en una ranura libre interna.

Otras especificaciones

También incluye en placa un módulo WiFi con antena externa aunque desconocemos sus características detalladas. A nivel de conectores en el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 3.0, otros 6 USB 2.0, 2 jacks de audio de 3,5mm, conector Ethernet Gigabit, puerto COM y salidas de vídeo VGA y HDMI 1.4a que soporta video 4K@30fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC F8 se puede comprar en Aliexpress.com por 182,56€ ($198,90) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up