Hoy tenemos en oferta flash en la tienda online Gearbest.com un nuevo proyector Android que podríamos considerar dentro de la gama media China el Excelvan BL – 59. Este proyector tiene resolución nativa HD e integra un SoC AMlogic S905X por lo que no vamos a tener problemas a la hora de reproducir cualquier formato de vídeo del mercado aunque también lo podemos utilizar directamente con Miracast o ChromeCast ya que es compatible con estos protocolos. Un proyector básico y barato dentro de su categoría, aunque con 1GB de RAM nos va a servir solo como reproductor multimedia, mucho más no podemos pedir.

Especificaciones del proyector

El Excelvan BL – 59 es un proyector que utiliza tecnología LCD con una resolución nativa HD de 1280×768 píxeles, brillo de hasta 3200 Lúmenes y un contraste de 3000:1. El foco y la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 32″ y las 200″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y los 6 mts. Su chasis es de plástico, dispone de mandos físicos en su parte superior e internamente tenemos un altavoz de 3W.

Otras especificaciones

El proyector Excelvan BL – 59 cuenta con un SoC Amlogic S905X Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Incluye también en placa 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto VGA, dos entrada HDMI 1.4, conector de antena de TV y salidas de audio y vídeo analógica.

El sistema operativo es Android 6.0.1 y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Excelvan BL – 59 se puede comprar en oferta flash en Gearbest.com por 97,64€ ($107,28) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up