Desde Eweat nos informan de  la próxima salida al mercado de su nuevo modelo Eweat M8V que integra el nuevo SoC de AMLogic S905, un modelo que como podemos ver cuenta con dos antenas Wifi externas y un diseño que nos recuerda al casco de Darth Vader con lo cual es ideal para fans de la saga ahora que vuelve a los cines.

Eweat M8V 03

En cuanto a especificaciones este nuevo TV-Box Eweat M8V como decimos usa el nuevo SoC de AMlogic S905 como núcleo central que está fabricado en 28nm e integra cuatro CPU ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 2.0Ghz, en este mismo encapsulado tenemos una GPU Mali-450mp5 con una frecuencia de trabajo hasta los 750mhz que gracias al conector HDMI 2.0 puede sacar vídeos con resolución y frecuencia hasta 4k@60fps.

Eweat M8V 02

Dentro encontramos varias opciones de configuración, puede montar 1GB o 2GB de RAM y en la memoria de almacenamiento podemos tener 8GB o 16GB. En cuantos conexiones tenemos red wifi b/g/n 2.4GHz, opcionalmente wifi ac 5GHz, Bluetooth 4.0 y también se incluye un conector Ethernet Gigabit. En la parte trasera encontramos 2 puertos USB 2.0, salida A/V, jack de audio y salida de audio óptica además de las que ya hemos comentado. El sistema viene con Android 5.1 y un mando a distancia IR incluido.

  • Pronto estará disponible en la tienda de Eweat y tendremos su precio final.

Eweat M8V 01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up