Desde Eweat nos presentan su nuevo modelo de TVBox EW902 un interesante modelo que monta el SOC Realtek 1195 el cual tiene unas potentes funciones hardware integradas orientadas a la decodificación por hardware de video, de serie trae soporte para el codec H.265 y resoluciones 2K/4K. Además de estas interesantes funciones en el apartado de video tenemos una buena cantidad de conexiones. Esperamos tener pronto una unidad de este dispositivo para poder analizarlo.

ewe2

Como podemos ver el EW902 en cuanto a conexiones tenemos HDMI V1.4 de entrada y salida (la entrada solo hace de puente), antena dual externa Wireless 802.11 b/g/n, adaptador de red Gigabit, conector de video analógico AV, salida de audio óptica, 1x USB 3.0, 2x USB 2.0 y puerto externo SATA. Como podemos ver tenemos gran cantidad de opciones que nos permiten sacarle un buen rendimiento al TV-Box.

ewe3

En cuanto al hardware interno el EW902 contamos con el SOC Realtek 1195 chipset 3800 DMIPS ARM Cortex A9 Dual core con GPU Mali 400, 1GB de memoria DDR3, almacenamiento interno de 8GB eMMC y como sistema trae Android 4.4. En cuanto a soporte de video y audio tenemos decodificación pro hardware H.265 /HEVC 4K*2K(MP@L5.0 High Tier), soporte para sonido DTS y Dolby Digital HD. Aunque el procesador sea Dual core y la Mali 400 nos puede parecer poco hardware las capacidades específicas que trae para vídeo y posiblemente un fimware trabajado nos puede sorprender en positivo.

ewe4

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Joaquínpepelarcos Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
pepe
Invitado
pepe

para que servirá la entrada hdmi que se puede conectar?
gracias

larcos
Invitado
larcos

Si el precio es contenido parece una buena opción

Scroll Up