Curiosa tablet la que encontramos hoy en Aliexpress.com bajo el nombre de EVPAD EPLAY i8 con un diseño fuera de lo normal y dirigida a ver contenidos multimedia y conectarla a una pantalla externa gracias a su HDMI 2.0. Su frontal superior de grandes dimensiones esconde 4 altavoces que en teoría nos tienen que regalar un buen sonido, cosa que no es muy difícil teniendo en cuenta el nivel habitual de audio que tienen las tablets Chinas. El resto de especificaciones son bastante normalitas y sorprende la presencia de un SoC de Rockchip, poco habitual en tablets.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet EVPAD EPLAY i8 incluye un SoC Octa Core RK3368 con ocho núcleos ARM Cortex-A53 corriendo a una velocidad de1.5GHz y una GPU PowerVR SGX6110. La memoria RAM es de 2GB DDR3 y el almacenamiento es 32GB eMMc ampliables vía el lector de tarjetas microSD que tiene.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la EVPAD EPLAY i8 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 que tiene un gran frontal superior con 4 altavoces y una webcam que complementa la trasera. Tambien incluye WiFi aC, Bluetooth 4.0, bateria de 6600 mAh, jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB y una salida de vídeo HDMI 2.0 que permite salida 4k@60fps. El sistema operativo es Android 7.1.

Precio y disponibilidad

  • La tablet EVPAD EPLAY i8 se puede comprar en Aliexpress.com por 245,06€ ($269) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
josemrm
josemrm
1 año atrás

Ver la TV??? Tiene o no tiene sintonizador tdt2???? No se comenta en el artículo nada al respecto de ver la TV aunque el título del mismo es su factor principal

josemrm
josemrm
1 año atrás
Reply to  David

Cómo? Por kodi? O porque programa específico?

Un saludo y gracias de antemano

Luis
Luis
1 año atrás

Para ver la tv, sirve cualquier tablet. La única ventaja es la salida hdmi a 4k60hz. Para eso es mejor un android tv

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Luis

Depende si ademas quieres una pantalla portatil.

Scroll Up