Nueva Smart TV que encontramos en tiendas con la mejor alternativa como sistema Smart para nuestra TV, Android TV, en la Engel LE5090ATV, con un panel de 50 pulgadas 4K UHD.

Una Smart TV de la gama más sencilla tanto en prestaciones como en diseño aunque por suerte incluye Android TV 9.0 como sistema y un mando a distancia con micrófono con el que podemos dictar órdenes por voz a Google Assistant desde él. En cuanto a características solo destacar la compatibilidad en vídeo con el estándar HDR10 y la presencia de Chromecast incorporado, por lo que podremos enviar contenidos de manera fácil desde nuestro smartphone u otro dispositivo móvil a esta Smart TV. Como veis una Smart TV de la gama más sencilla pero con el interesante plus de tener Android TV 9.0.

Especificaciones

La Smart TV Engel LE5090ATV incluye un SoC Quad Core del que no tenemos sus características, también encontramos 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento. También incluye un triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable y conectividad Wifi y Bluetooth, aunque sus especificaciones no entran en mayores detalles. En el ámbito de conectividad tenemos 3 puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ (diagonal de 127 cm) tiene un panel LED de 60 Hz, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, luminosidad de 300 cd/m2, contraste de 5000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×10 W. Este Smart TV tiene calificación energética A con un consumo medio de 91 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up