Toca suelo el precio del Engel EN1015K un interesante TV-Box que como vimos en su Review es una alternativa a tener en cuenta por su precio respecto al popular Xiaomi Mi Box. El Engel EN1015K es capaz de reproducir Netflix en calidad 4K, HBO, Amazon Prime video, Movistar+, está certificado por Google y tiene mejor conectividad que el Xiaomi MI Box ya que tiene lector de tarjetas microSD, puerto de red 10/100 y 2 conectores USB 2.0. Como decimos una interesante alternativa al Box de Xiaomi.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box Engel EN1015K incluye el Soc S905X de Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450 MP5. Tambien tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en la parte trasera de su caja. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier app de streaming así como archivos multimedia y KODI.

Otras especificaciones

El Box Engel EN1015K incluye a nivel de conectividad inalámbrica WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, conector de audio SPDIF, puerto de A/V, lector de tarjetas microSD un conector de red RJ45 Ethernet 10/100.

Tambien incluye un mando a distancia Bluetooth con micrófono que podemos usar con Google Assistant integrado en el sistema Android TV 9.0, así podemos dar órdenes por voz para realizar todo tipo de búsquedas y preguntas.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Engel EN1015K se puede comprar en Amazon.es por 63,94€ con envío gratis.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up