Desde Measy, que todos conocemos sobretodo por sus dispositivos de control compatibles con Android, nos informan de que en un par de semanas, a mediados de Marzo, estará disponible en el mercado un interesante accesorio para nuestros AndroidPc’s.

IMG_6012

Como veis se trata de un Dock denominado U2C-D  que incorpora 3 puertos USB de medida completa, una ranura para tarjetas Micro SD, 2 HDMI, un botón de Encendido/Apagado y entrada de alimentación. Puede ser un accesorio muy interesante para determinados usuarios que necesiten un plus de conectividad. Ademas puede servir de base para alguno de los Sticks con cámara integrada que han aparecido últimamente en el mercado. De hecho Measy dispone de unos de estos Tv-Stick’s con cámara el denominado U2C D-Core BT+Cam Mini PC.

IMG_6015 IMG_6016

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Romano
Jorge Romano
7 años atrás

Es ingenioso y útil, sólo que le faltaría una conexión RJ45 para ser completo.

Raul
Raul
7 años atrás

Algo parecido estaba intentando hacer. Si lo hicieran universal y no solo para un tipo de stick sería muy interesante.

Elnef
Elnef
7 años atrás
Reply to  Raul

Es casi universal. Porque sirve para todos los minipc en formato stick, que tengan un HDMI macho, un puerto usb normal y un microusb para la alimentación.

De hecho, ahora mismo el único que conozco que no le valdría sería para el uHost2 porque lleva el HDMI hembra.

litry
litry
7 años atrás

como ira conectado al minipc por que los usb esta claro pero la tarjeta minisd como la comunica con el minipc por el usb también? en todo caso es ingenioso el aparato y para los modelos con cámara incorporado que parece que están aumentando puede ir bastante bien.

Elnef
Elnef
7 años atrás
Reply to  litry

La SD no va conectada. La base trae un lector propio SD. Vamos que es para leer una SD externa, no la interna del propio minipc

Elnef
Elnef
7 años atrás

Es un chisme curioso pero la verdad es que si pensamob que luego tendr´á que llevar dos cables al minipc (el de alimentación y el de los usb) podría verse bastante engorroso. Para eso mejor hacerse con un minipc en formato stb.

Scroll Up