Elephone S8 un Full Screen con pantalla de 6 pulgadas en promoción en Gearbest.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante unos días vamos a tener en oferta en la conocida tienda online Gearbest.com el smartphone Elephone S8 que se suma a la moda “Full Screen”, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y panel SHARP. Un terminal con el habitual diseño inspirado en Samsung con un buen ratio de pantalla y una configuración bastante interesante aunque carece de algunos pequeños detalles como son el Led de notificación, el lector de tarjetas microSD o el jack de audio convencional de 3,5mm.

SoC, RAM y almacenamiento

El Elephone S8 incluye como motor un SoC Helio X25, un Deca Core con un cluster de 2 procesadores ARM Cortex-A72 y un par de clusters con 4 procesadores ARM Cortex-A53 cada uno, la GPU es una ARM Mali-T880mp4 con una velocidad tope de 850MHz. También encontramos  6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento Samsung que no podemos ampliar ya que no incluye tarjetas microSD integrado.

Pantalla y otras características

La pantalla del Elephone S8 es una 6 pulgadas Sharp con resolución 2K, 2560 x 1440 pixels y esta protegida con Corning Gorilla glass. Ademas de los habituales sensores tenemos en el frontal una cámara de 8 MP y en la parte trasera, oh milagro, una única cámara de 21 MP firmada por Sony. También incluye Wi-Fi aC, Bluetooth 4.0, batería de 4000 mAh, GPS, lector de huellas dactilares y un modem 4G-LTE con Dual SIM. En cuanto a conectividad también tenemos únicamente un puerto USB Type-C y el sistema operativo de serie es Android 7.1.1.

Precio y disponibilidad

  • Elephone S8 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 183,26€ (219,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up