Hoy tenemos en la tienda online Gearbest.com un par de auriculares Bluetooth 5.0 en oferta que comparten la tecnología TWS e incluyen estuche para recarga y almacenamiento. Los Elephone Elepods X son unos gama media con ANC y los Lenovo GT2 que tienen un precio más reducido.

Elephone Elepods X

Los Elephone Elepods X son unos auriculares de gama media con conectividad Bluetooth 5.0 que incluyen cancelación de ruido activa (ANC) y que pueden funcionar de manera independiente. Su cuerpo tiene certificación IPX5 y cada auricular incluye una batería de 50 mAh y su caja una de 550 mAh que permite recargarlos unas 3 veces. La autonomía es este caso puede llegar a máxima potencia hasta 6,5-7 horas dependiendo del volumen utilizado.

Precio en oferta

  • Los auriculares Elephone Elepods X se pueden comprar en oferta en Gearbest.com por 43 € con envío gratis.

Lenovo GT2

Los Lenovo GT2 son unos auriculares Bluetooth 5.0 de gama barata con un diseño sencillo y un peso de 4 gramos cada uno que incluyen certificación IPX4 que los hace resistentes a lluvia, sudor y polvo. En su cuerpo incluyen una tecla de función, pueden funcionar de manera individual y ambos cuentan con micrófono y LED de estado. Cada auricular incluye una batería de 43 mAh y su caja una de 310 mAh que permite recargarlos unas 3 veces. La autonomía puede llegar a las 4h dependiendo del volumen utilizado.

Precio en oferta

  • Los auriculares Lenovo GT2 se pueden comprar en oferta en Gearbest.com por 17,19 € con envío incluido utilizando el código descuento LENOVOGT2

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up