La conocida marca Measy acaba de lanzar su nuevo Tv-Stic Quad Core llamado U4K, este nuevo Stick, a diferencia del modelo U4B (RK3188) incorpora el Soc Quad Core Allwinner A31 como principal novedad. Este Soc Quad Core muy extendido en las tablets apenas tiene presencia en los TV-Sticks, ya que solo conocemos el modelo CS868. Este soc incorpora a diferencia del RK3188 incorpora CPU Cortex A7 con una GPU PowerVR SGX544MP2 GPU.

Por lo demás, aparte del Soc A31, incorpora 2Gb de memoria Ram DDR3, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth, wifi (Ralink8188) y botón de recovery. En cuanto a conectividad encontramos que ademas de la usual ranura para tarjetas MicroSd solo dispondremos de un puerto USB disponible, ya que el puerto MicroUsb existente se utiliza para alimentar el TV-Stick.

El Tv-Stick Measy U4k se encuentra disponible en Aliexpress y Ebay desde 71€ envío incluido.

U4K Ultra HD 4K Quad Core Mini PC

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mauro
Mauro
7 años atrás

Alguno pudo probar este tvstick? me interesa bastante este GPU, pero al tener muy poco soporte tengo miedo de no poder aprovecharlo… Nadie sabe si vale la pena ?

Mauro
Mauro
7 años atrás
Reply to  David

Y sabes si la rom original es buena o mala? Busque reviews por internet pero ni eso hay… Gracias por la respuesta! Saludos desde Argentina

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  Mauro

Es un modelo muy nuevo aun, pero nuestra experiencia con el soporte de Measy es bastante mala, no sacan roms.
Con Soc A31 tienes algún TV-Box Mele con mucho mejor soporte.

Scroll Up