Poco a poco Android 4.4 KitKat va a pareciendo en los dispositivos de todos los fabricantes de SOC, en este caso es el turno de Allwinner que ya anunciemos que tenía preparado su nuevo SDK 4.4 para sus modelos A31, A31s y A20. Podemos ver la tablet HP Compaq 8 con este sistema instalado en su firmware 1.0.1 que parece que trae novedades interesantes.

Compaq_8_KK_442_01

En este nuevo sistema Allwinner nos trae  de serie el sistema Miracast integrado en el sistema, soporte multi usuario y nuevos controladores para su GPU con soporte para reproducción H.265. Sin duda una buena noticia para los poseedores de este SOC, un producto que está recibiendo muy buenas actualizaciones y están afinando sus productos como podemos ver con el anterior SDK 2.0 con Android 4.2 que nos trajo una mejora sustancial en la reproducción de vídeo y compatibilidad de XBMC, si queréis ver más pruebas de esta evolución leer el último análisis del TV Box MeLE M8. Esperamos ver pronto este OS en nuestros MeLE.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
leafar
6 años atrás

Sin duda alguna allwinner esta haciendo buen trabajo,my content con mi mele A31,LA gente mele chevere,buen soporte tecnico,LA box functions casi un 90% bien,XBMC con videOme my bien.
Gracias David porque tu fuiste y me recomendaste a mele.

Scroll Up